Cruce de lagos

DESDE
USD
1.599

Cruce de lagos

7 Noches de alojamiento
DESDE
USD
1.599
Alojamientos + Desayunos + Visitas
Precio por persona en acomodación doble
  • 2 noches en Buenos Aires  
  • 2 noches en Bariloche 
  • 1 en Puerto Varas  
  • 2 noches en Santiago de Chile 
  • Desayunos diarios 
  • City tour en Buenos Aires y Santiago de Chile 
  • Circuito Chico + Ticket de Cruce de Lagos Bariloche – Puerto varas  
  • Ingresos a Parques Nacionales 
  • Traslados 
  • Tarjeta de asistencia médica 

  • Tiquetes aéreos    
  • Comidas 
  • Propinas 
  • Gastos y servicios no especificados 

HOTEL TURISTA 
Habitación estándar Sencilla Doble TRIPLE  
Aplica estadía desde 1 de septiembre de 2024 hasta 28 de febrero del 2025 USD 2.684 USD 1599 USD 1.519 

DÍA 1 – Buenos Aires  

Recepción y traslados al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2 – Buenos Aires 

Visita Panorámica de la ciudad con el Obelisco y las plazas San Martin, las avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio entre otras; Barrios con la historia como La Boca, San Telmo Suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero. Alojamiento. 

DÍA 3 – Buenos Aires / Bariloche 

Traslado al Aeropuerto y partida a Bariloche. Por la tarde excursión al Circuito Chico. Bordeando el lago Nahuel Huapi hasta Cerro Campanario, con ascenso en telesilla hasta la cumbre desde donde se obtienen unas espectaculares vistas de la región. Continuación al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao, regreso a la ciudad, Alojamiento.  

DÍA 4 – Bariloche  

Día libre para disfrutar de esta bella ciudad y sus alrededores. Alojamiento. 

DÍA 5 – Bariloche / Puerto Varas  

Desayuno en el hotel. Salida en excursión Cruce Andino. Alternando agua y tierra nos dirigimos a Chile a bordo de un barco cruzamos el Lago Todos Los Santos, frontera argentino- chilena y admiramos imponentes picos nevados. 

El cono cubierto de nieve del volcán Osorno Ofrece un impresionante Telón de fondo a las aguas de turquesas. Saltos del Petrohué son la última parada antes de llegar a destino: de Puerto Varas. Alojamiento. 

DÍA 6 – Puerto Varas / Santiago de Chile  

Traslado al aeropuerto de Puerto Montt y salida a Santiago. Arribo y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. 

DÍA 7 – Santiago de Chile  

Visita panorámica de la ciudad de Santiago: comenzamos con una visita al casco histórico, donde destaca la plaza central de la ciudad (Plaza de Armas), kilómetro cero y centro neurálgico de la capital, desde donde comenzó la construcción de Santiago en la época colonial. Luego visitaremos el barrio cívico, con los edificios ministeriales y el palacio presidencial de La Moneda. Posteriormente, y con una imponente vista panorámica desde uno de los cerros de la ciudad, observaremos parte de los faldeos cordilleranos que rodean la capital para luego subir a la zona oriente, donde veremos la modernidad de la ciudad y el gran contraste arquitectónico que posee. Santiago es una ciudad contemporánea y pujante que muestra su mejor cara, con imponentes edificios de atrevidos estilos que dan un sello de modernidad a esta gran ciudad. Alojamiento. 

DÍA 8- Santiago de Chile 

Desayuno en el hotel, Traslado al aeropuerto. 

***FIN DE LOS SERVICIOS*** 


Condiciones

Aplica para viajes desde septiembre 1 hasta febrero 28 del 2025. No aplica para viajes en temporada alta, 24 de diciembre al 02 de enero de 2025 ni festividades en destino. Precios por persona en pesos colombianos, varían de acuerdo con la acomodación, fecha de viaje y hoteles seleccionados. Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Consulte con nuestros asesores la disponibilidad en el momento de la reserva.

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.