Turquía y Dubái 2×1

DESDE
USD
1.229

Turquía y Dubái 2×1

12 Noches de alojamiento
DESDE
USD
1.229
Alojamiento + Desayunos + Visitas
Precio por persona en acomodación doble
  • En Turquía: 
  • 4 noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul en Categoría A 
  • 4 noches de Alojamiento durante el circuito por Anatolia en Hoteles Categoría 4* 
  • régimen de Media Pensión durante el circuito 
  • Traslados de llegada y salida 
  • Guía profesional de habla hispana 
  • Entradas y visitas según el itinerario 
  • INCLUIDO Suplemento de Entradas a museos en Turquía 2024
  • En Dubai: 
  • -4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Dubai  
  • -Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto En Dubai, con asistencia de habla hispana. 
  • -Visita a la ciudad de Dubái 

  • Tiquetes aéreos  
  • Excursiones Opcionales o gastos personales 
  • Propinas Generales del viaje 45 $ usd p.p se pagan directamente en el destino en Turquía (este valor es orientativo)
  • Visado de Entrada a Dubái en caso de que corresponda. 
  • Tourism Dirham en Dubái a ser pagado directamente por el pasajero en destino 
  • -Cualquier servicio no mencionado como incluido 

HOTEL CATEGORÍA 4* 
Habitación estándar Doble 
SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS DÍAS DE MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE  Excepto los viernes (Del 01 mayo hasta diciembre 15) USD 1.229 


Día 1: ESTAMBUL 

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento 

Día 2: ESTAMBUL,,  (D) 

Desayuno. Salida para conocer a la mezquita de Solimán el Magnífico, situada en la tercera colina de Estambul, con una de las panorámicas más conocidas de la ciudad. Construida por mandato del sultán Solimán El Magnífico, fue construida por el famoso arquitecto imperial Sinan. También conoceremos a Santa sofia culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul, El famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, Disfrutar de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet, Contemplar la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitar al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. 

Día 3: ESTAMBUL (D)  

Desayuno. Paseo por el bosforo canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde realizaremos una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey” Situado en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano, también podremos contemplar el famoso puente colgante del bosforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad, Tras el Almuerzo conoceremos a la Colina Camlica Situada en el infravalorado distrito de Üsküdar, en la parte asiática, una de las siete colinas de Estambul y el punto más alto de toda la ciudad. A 268 metros sobre el nivel del mar, la colina de Camlica ofrece vistas panorámicas de ambos lados de la ciudad. Al final del día vuelta al Hotel. Alojamiento  

Día 4: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (D -C) 

Desayuno. Salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Contiuamos el viaje hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento (En algunas salidas el tramo Estambul-Ankara podría ser realizado por Tren de alta velocidad o con vuelo doméstico por motivos operativos) 

Día 5: CAPADOCIA (D –C)  

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento 

Día 6: CAPADOCIA / PAMUKKALE (D – C)  

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento. 

Día 7: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI /O IZMIR (D -C)                   

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad, donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi/o Izmir Cena en el hotel y Alojamiento. Durante los meses de verano de mayo-octubre el alojamiento podría ser Izmir y sus alerdadores en Lugar de Kusadasi. 

Día 8: KUSADASI /O IZMIR / BURSA / ESTAMBUL (D)  

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación del viaje hacia Estambul, llegada y alojamiento. (En algunas salidas por motivos operativos el tramo Izmir-Estambul podría ser realizado con vuelo doméstico sin pasar por Bursa) 

Día 9: ESTAMBUL / DUBAI. (D) 

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarnos en vuelo con destino a Dubái. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento 

Día 10: DUBAI / VISITA A LA CIUDAD (D) 

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde libre. (Opcionalmente) se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un  Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco con Cena incluida. Alojamiento 

Día 11: DUBAI (D) 

Desayuno en el hotel, Día libre con posibilidad de realizar opcional Por la tarde excursión más popular “Safari por el Desierto de Dubái. Alojamiento. 

Día 12: DUBAI 

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente la Visita a Abu Dhabi. Alojamiento. 

Día 13: DUBAI / AEROPUERTO (D) 

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto

***Fin de nuestros servicios. *** 


Condiciones

Aplica para salidas en fechas específicas de mayo 1 a febrero 28 del 2025. Consulta con nuestros asesores los días de viaje disponibles. No aplica para viajes en temporada alta, ni festividades en destino. Precios por persona en dólares americanos varían de acuerdo con la acomodación y fecha de viaje. Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. **La agencia no es responsable por modificaciones o cancelaciones de los servicios confirmados por los operadores.

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.