Japón Especial

DESDE
USD
2.835

Japón Especial

6 noches de alojamiento
DESDE
USD
2.835
Alojamientos + Desayunos + Tours
Precio por persona en acomodación doble
  • 3 noches en Tokio
  • 3 noches en Kioto
  • Desayunos diarios y 2 almuerzos
  • Visitas al Santuario Sintoísta de Meiji, Templo budista Senso-ji, Parque Nacional de Hakone, Nara, Santuario de Fushimi Inari, Kioto y al Templo de oro de Kinkaku-ji
  • Traslados
  • Tarjeta de asistencia 

  • Tiquetes aéreos internacionales y domésticos
  • Gastos o servicios no descritos.
  • Alimentos o bebidas no especificados en el programa.
  • Propinas

HOTEL CATEGORÍA 4*
Habitación Estándar  Doble
Aplica para viajes de abril a octubre 20242.835 USD


Dia 1: Tokio

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el airport limousine bus regular o en transportes públicos alternativos. En caso de llegada al aeropuerto de Haneda, el traslado será en taxi, con un suplemento por persona. Llegada al hotel y alojamiento.

Dia 2: Tokio

Desayuno. A las 8:20 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día de la ciudad. Comenzaremos en el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo. Continuaremos la visita hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento.

Dia 3: Tokio – Hakone – Tokio

Desayuno. A las 7:50 hrs salida con guía de habla hispana para visitar el Parque Nacional de Hakone y el Valle de Owakudani. Haremos un recorrido en barco por el lago Ashi disfrutando de unas bellas vistas al Monte Fuji (si el tiempo lo permite, en caso de no poder tomar el barco, visitaremos Hakone Sekishoato, la reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval) y visitaremos el museo al aire libre de Hakone (en caso de no poderse visitar el Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario de Hakone-Jinja). Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokio y alojamiento.

Dia 4: Tokio – Kioto – Nara – Kioto

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kioto. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche debido a que el servicio de envío de maletas en 1 día está temporalmente suspendido. A las 08:15 hrs traslado con un asistente de habla hispana a la estación de tren de Tokio (el asistente no los acompañará durante el trayecto). Salida hacia Kioto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla hispana que nos recibirá para realizar la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo por cuenta propia en un restaurante local. De camino hacia el hotel, en el distrito Fushimi-ku de Kioto y ubicado en la colina de Inari, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Llegada al hotel en Kioto. Alojamiento.

Dia 5: Kioto

Desayuno. A las 08:20hrs salida con guía de habla hispana para realizar la visita de día completo a Kioto, donde visitaremos: el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kioto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales, disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos concentraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. Almuerzo en un restaurante local. En la visita del Templo Sanjusangendo perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Para finalizar el día pasearemos por el casco antiguo del Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de Kioto. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Kioto

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 7: Kioto

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 11.00hrs. Tiempo libre hasta la hora de recogida que será informada en la recepción del hotel en la tarde del día anterior. Llegada al aeropuerto.

***Fin de nuestros servicios.***

Condiciones

Aplica para viajes en fechas puntuales de abril a octubre del 2024. No aplica para viajes en temporada alta, ni festividades en destino. Precios por persona en dólares americanos por persona, varían de acuerdo con la acomodación y fecha de viaje. Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Consulte con nuestros asesores la disponibilidad en el momento de la reserva. **La agencia no es responsable por modificaciones o cancelaciones de los servicios confirmados por los operadores.  

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.