Grecia

DESDE
USD
659

Grecia

4 noches de alojamiento
DESDE
USD
659
Alojamiento + Desayunos + Visitas
Precio por persona en acomodación doble
  • Alojamiento
  • Desayunos diarios
  • Trasados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto
  • Visita de la ciudad de Atenas & Museo Nuevo, en tour regular, con guía hispana y entradas incluidas. Excursión de día completo a Argolida, en regular, con guía hispana y entradas y almuerzo incluidos.
  • Tarjeta de asistencia 

  • Tiquetes aéreos
  • Servicios y gastos no especificados


DÍA 1: ATENAS

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: ATENAS

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón & Museo Nuevo. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 3: ATENAS

Desayuno y día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad o hacer excursiones opcionales como el crucero de 1 día o Visita a Cabo Sounio. DIA 4: (jueves o sabado) Argolida Salida por la mañana a un recorrido de día completo por Argoli- da. La primera parada se hace en el Canal de Corinto que une el Golfo de Corinto con el mar Egeo. Esta obra ya se intentó realizar hacia el 600 A.C. en un esfuerzo para que los barcos se ahorraran un trayecto de 185 millas. Visitamos Micenas, denominada por Homero como “rica en oro” con su Puerta de los Leones, en- trada impresionante de la Acropolis, la Tumba de las Atridas, la Tumba de Agamenon. Parda para almorzar. En Epidauro visitaremos el teatro, conocido por su acústica excepcional: desde cualquier punto de la cavea se puede oír a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Por la tarde regreso a Atenas y alojamiento.

DÍA 5: ATENAS

Traslado al aeropuerto a la hora indicada.

***Fin de nuestros servicios. ***


Condiciones

Ofertas vigentes para compras del 01 de julio al 30 de agosto de 2024. Las tarifas aplican en las fechas indicadas para viajar, sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva, no están disponibles en temporadas altas, el precio final se liquidará en pesos colombianos a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día del pago. Completa estos paquetes con tiquetes aéreos y consulta nuestras tarifas preferenciales con diferentes aerolíneas. Aplican términos y condiciones que se deben consultar en el momento de la cotización y reserva

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.