El Cairo + Crucero por el Nilo

DESDE
USD
985

El Cairo + Crucero por el Nilo

7 Noches de alojamiento
DESDE
USD
985
Alojamiento + Desayunos + Traslados + Tours
Precio por persona en acomodación doble
  • 3 noches en el Cairo  
  • 4 noches en Crucero por el Nilo 
  • Desayunos diarios  
  • Visitas a El Cairo, Museo de antigüedades Ciudadela de Saladino, Mezquita de Mohamed Ali, Pirámides, la Esfinge y el Templo del Valle.  
  • Visitas del crucero a: Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan. 
  • Traslados  
  • Tarjeta de asistencia 

  • Tiquetes aéreos  
  • Opcionales: Vuelos domésticos CAI-LXR / ASW-CAI (No incluido) 
  • Alimentación no descrita 
  • Gastos o servicios no descritos 

Hospedaje

HOTELES CATEGORIA 4* 
Habitación estándar Doble 
Aplica viajes iniciando en destino jueves a domingo hasta septiembre del 2024. 985 


Itinerario

Día 1: Destino /Cairo 

Llegada al Aeropuerto de El Cairo, recepción, asistencia y traslado al hotel. Check in y alojamiento. 

Dia 2: El Cairo 

Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey Tut Ank Amon, la ciudadela de Saladino y la mezquita de Mohamed Ali, las Pirámides de Guiza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de kefren y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior De una Pirámide). Alojamiento 

Dia 3: El Cairo/Luxor  

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto doméstico de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado, y embarque a la motonave. Almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramses II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche abordo en Luxor. 

Dia 4: Luxor /Esna/Edfu 

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, Reinas donde las tumbas de las reinas y los príncipes, el templo de Habu o madinet Habu el templo funerario del rey Ramsis III, Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu. 

Día 5. Edfu /Kom ombo/Aswan 

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado donde se observa el santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Noche abordo en Aswan.   

Dia 6: Aswan  

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa, Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en felucca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan 

Dia 7 Aswan/Cairo 

Desembarque después del desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida en vuelo regular con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Check in y Alojamiento. 

Dia 8: El Cairo 

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para embarcar en el vuelo de regreso. 

*** Fin de los servicios. *** 

Condiciones

Aplica viajes iniciando en destino jueves a domingo hasta septiembre 2024. No aplica para viajes en temporada alta, ni festividades en destino. Precios por persona en dólares americanos, varían de acuerdo con la acomodación y fecha de viaje. El precio final de la compra se liquidará en pesos colombianos a la TRM del día del pago. Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Consulte con nuestros asesores la disponibilidad en el momento de la reserva.

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.