Caño Cristales Temporada de Colores

DESDE
COP
1.499.000

Caño Cristales Temporada de Colores

2 noches de alojamiento
DESDE
COP
1.499.000
Alojamientos + Alimentación + Tours + Traslados
Precio por persona en acomodación doble
  • Alimentación: Descrita en el programa. Almuerzos, desayunos, cenas, de acuerdo con el plan de noches seleccionado, incluida una cena típica con carne llanera.
  • Transportes internos Terrestres: En vehículos 4×4 camionetas o camperos, de acuerdo con el itinerario.
  • Transporte fluvial: En embarcaciones tradicionales con documentos legales y tarjetas de operación de servicios fluviales por la cuenca hídrica del rio guayabero. 
  • Actividades de turismo de naturaleza: de acuerdo con la descripción en el itinerario. Y de acuerdo con el plan de noches seleccionado.
  • Manejo de equipaje en la macarena: Traslado del equipaje desde el aeropuerto de la macarena al hotel y del hotel al aeropuerto de la macarena.
  • Parrando Llanero: Muestra folclórica y gastronómica.
  • Guías: Especializados en el destino caño cristales, que acompañaran los recorridos por Caño Cristales, la travesía por la sabana y caño cristalitos.
  • Guianza en idioma español.

  • Tiquetes aéreos:
  • Recorridos o tures opcionales.
  • Gastos personales y no especificados
  • $112.000 Ciento doce mil pesos de impuestos correspondientes a: 1) Impuesto municipal (manilla de la alcaldía de ingreso al municipio), 2) aporte comunitario a la vereda la cachivera (donde se encuentra caño cristales) y otras comunidades campesinas. 3) Aporte al plan de contingencia servicios turísticos en el municipio, operado por la defensa civil. Este valor debe ser entregado a la llegada al destino al operador.
  • Impuesto de Cormacarena y Parques Nacionales Naturales: (Estos valores pueden variar de acuerdo con las resoluciones emitidas por dichas entidades). *Sujeto a cambio a la espera de la próxima resolución de las autoridades ambientales para el año 2024.
  • Nacionales mayores de 25 años $86.000
  • Nacionales menores de 25 años $71.000 (Deben presentar copia de documento de identidad).
  • Nacionales menores de 12 años $47.000 (Deben presentar copia de documento de identidad).
  • Nacionales mayores de 65 años EXCENTOS (deben presentar copia de documento de identidad).
  • Extranjeros de los países de la CAN (Bolivia, Ecuador y Perú), pagan igual que los colombianos (deben presentar copia de documento de identidad).
  • Extranjeros resto del mundo $143.000
  • Propinas voluntarias

HOTEL MARIANA
FECHA DE VIAJEHABITACIONPLAN NOCHESSENCILLADOBLETRIPLECUÁDRUPLE
01 de jun al 30 de octubre 2024Estándar2$ 1.609.000$ 1.499.000$ 1.329.000$ 1.239.000
3$ 2.149.000$ 2.039.000$ 1.779.000$ 1.619.000
4$ 3.339.000$ 2.189.000$ 1.919.000$ 1.779.000
Tarifas por persona en pesos colombianos. Sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva
HOTEL LA FUENTE O CASA REAL
FECHA DE VIAJEHABITACIÓNPLAN NOCHESSENCILLADOBLETRIPLECUÁDRUPLE
01 de jun al 30 de octubre 2024Estándar2$ 1.699.000$1.619.000$ 1.459.000$ 1.359.000
3$ 2.319.000$ 2.209.000$ 1.959.000$ 1.799.000
4$ 2.569.000$ 2.419.000$ 4.139.000$ 2.009.000
Tarifas por persona en pesos colombianos. Sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva


DÍA 1:

Recepción y traslado a las instalaciones de la autoridad ambiental para recibir una charla técnica por parte de funcionarios públicos, donde se brindarán instrucciones y normativas a seguir por los visitantes al explorar las áreas naturales y el Parque Nacional Natural Serranía de la Macarena. Posteriormente, registro y acomodación en el hotel, seguido de un almuerzo de bienvenida. La jornada continuará con una excursión en vehículos 4X4, que nos llevarán en una travesía tipo safari por el ecosistema de sabana hasta llegar a Caño Piedra, donde se podrá apreciar la transición entre el llano y la selva. Durante el recorrido por senderos y baños en aguas cristalinas, los participantes podrán disfrutar de la naturaleza. Al atardecer, se tendrá la oportunidad de presenciar un espectacular atardecer llanero. Cena en un restaurante local y alojamiento.

DÍA 2:

Desayuno y salida hacia el puerto “Inderena” para abordar una embarcación que nos llevará por el río Guayabero hasta el puerto “Los Mangos”. Desde allí, se tomarán vehículos 4×4 autorizados para trasladarnos aproximadamente 8 km hasta el puesto de control de la autoridad ambiental en la vereda “La Cachivera”. Con la guía de nuestros instructores, se iniciará una caminata por senderos asignados por entidades ambientales, adaptados según disponibilidad de cupos, fecha de reserva y capacidad de carga del área protegida. Se dispondrá de un máximo de seis (6) horas para explorar el área protegida, donde se podrá apreciar la belleza del río Caño Cristales. Tiempo libre para bañarse y admirar este fenómeno natural. Al mediodía, se disfrutará de un almuerzo típico. Posteriormente, regreso al hotel utilizando vehículos 4×4 autorizados y embarcaciones por el río Guayabero. Cena y alojamiento.

DÍA 3:

Finalización Plan 2 noches 3 días

Desayuno y mañana libre para explorar los puntos de interés del casco urbano, donde se podrá adquirir artesanías, dulces y recuerdos regionales, contribuyendo así al desarrollo económico de los artesanos colombianos. Luego, regreso a la ciudad de origen.

Plan 3 noches 4 días

Desayuno y salida hacia el puerto “Inderena” para abordar una embarcación que nos llevará por el río Guayabero hasta el puerto “Cristalitos”. Desde allí, iniciaremos un recorrido hacia el mirador, un lugar ideal para la captura de fotografías debido a la inmensidad del paisaje. Continuando la excursión, nos encontraremos con las ruinas de una emisora de radio de la época de los diálogos de paz. Siguiendo el sendero, llegaremos a Caño Cristalitos, una réplica hermosa de Caño Cristales rodeada de un paisaje mágico. Si las condiciones climáticas lo permiten, se podrá disfrutar de un baño en sus aguas. El almuerzo se realizará en una finca campesina donde se protege la especie de tortuga “terecay”. Por la tarde, retorno al puerto cercano al casco urbano de La Macarena. Por la noche, disfrute de un espectáculo cultural con bailes típicos de la región. Alojamiento.

DÍA 4:

Finalización Plan 3 noches 4 días

Desayuno y mañana libre para explorar los puntos de interés del casco urbano, donde se podrá adquirir artesanías, dulces y recuerdos regionales, contribuyendo así al desarrollo económico de los artesanos colombianos. Luego, regreso a la ciudad de origen

Plan 4 noches 5 días

Desayuno y día libre para descansar o realizar actividades personales. Cena. alojamiento

Tours opcionales:

  • Opción 1 como la visita a la Laguna del Silencio.
  • Opción 2 Raudal Angosturas

DÍA 5:

Desayuno y mañana libre para explorar los puntos de interés del casco urbano, donde se podrá adquirir artesanías, dulces y recuerdos regionales, contribuyendo así al desarrollo económico de los artesanos colombianos. Luego, regreso a la ciudad de origen

Fin de los Servicios

Condiciones

Tarifas Aplican para compras hasta el 01 de julio al 30 octubre 2024, Estas ofertas aplican en las fechas indicadas para viajar y no están disponibles en temporada alta. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva, el precio final se liquidará en pesos colombianos a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día del pago. Completa estos paquetes con tiquetes aéreos y consulta nuestras tarifas preferenciales con diferentes aerolíneas. Aplican términos y condiciones que se deben consultar en el momento de la cotización y reserva.

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.