Lo Mejor de Italia

DESDE
EUROS
1.549

Lo Mejor de Italia

7 noches de alojamiento
DESDE
EUROS
1.549
Alojamiento + Desayunos + Tours
Precio por persona en acomodación doble
  • Alojamiento 
  • Desayunos  
  • Traslados de llegada y de salida 
  • Circuito en autobús de turismo 
  • Visitas de ciudad (incluidas) con guía local: Roma, Asís y Florencia 
  • Entradas a museos y monumentos según el itinerario: Basílica de San Antonio 
  • Tarjeta de asistencia 

  • Tiquetes aéreos
  • Servicios y gastos no especificados

TURISTA 
FECHA DE VIAJE HABITACIÓN  DOBLE 
nov 15 de 2024 / dic 29 / ene 24 / feb 21 / mar 14,28 Estándar   EUR 1.549 
Tarifas por persona en euros, sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva 

DÍA 1 – LLEGADA A ROMA 

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre. Consulte los tours opcionales del día. 

DÍA 2 – ROMA 

Visita panorámica de la “Ciudad Eterna” en la cual destacamos la Basílica de Santa Maria Maior; la Iglesia de San Juan de Letrán; el Arco de Constantino y el Coliseo (parada); las Termas de Caracalla; el Circus Maximus y la Domus Flavia Augustana, El Capitolio y la Plaza de Venecia, la Isla Tiberina; Trastévere y el Castillo de Sant Ángel. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día. 

DÍA 3 – ROMA 

Día totalmente libre para disfrutar de la capital italiana. Consulte los tours opcionales del día. 

DÍA 4 – ROMA> ASÍS> FLORENCIA 

Salida hacia Asís, lugar de nacimiento de San Francisco y visita guiada a la Basílica, llena de hermosos frescos y donde se encuentra la tumba del Santo. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia. Visita guiada a pie por esta inolvidable ciudad que evoca a Giotto, Dante y Miguel Ángel, a través de edificios históricos como la Iglesia de Santa Cruz (Panteón de las Glorias Italianas), la Catedral de Santa Maria das Flores y su famoso Baptisterio, la Plaza “della Signoria” con sus estatuas y la fuente de Neptuno; el Ponte Vecchio sobre el río Arno y, por último, el típico Mercado de la Paja. Alojamiento. 

DÍA 5 – FLORENCIA 

Desayuno en el hotel. Día totalmente libre para disfrutar de esta ciudad. Consulte los tours opcionales del día. 

DÍA 6 – FLORENCIA> VENECIA (MESTRE) 

Salida hacia Venecia. Llegada a Mestre y viaje en barco hacia la Plaza de San Marcos. Tiempo libre. Tiempo libre para conocer la Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Consultar los tours opcionales del día. Regreso a Mestre en barco y alojamiento. 

DÍA 7 – VENECIA (MESTRE) > PADUA> SIRMIONE> MILÁN 

Salida por la imponente autopista “del Sole”, atravesando los Apeninos y la región de Emilia-Romagna, y pasando por su capital, la ciudad de Bolonia. Tras cruzar el río Po, entrada en la región del Véneto y llegada a Padua, donde visitaremos la Basílica y la Tumba de San Antonio. Continuación hacia Sirmione, a orillas del lago de Garda. Tiempo libre. Proceder a Milán. Llegada y breve recorrido a pie por el centro con énfasis en el “Duomo” y las Galerías Vittorio Emanuele. Alojamiento y tiempo libre. 

DÍA 8 – SALIDA DESDE MILÁN 

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso. 

***FIN DE LOS SERVICIOS*** 


Condiciones

Ofertas vigentes para compras del 01 de julio al 30 de agosto de 2024. Las tarifas aplican en las fechas indicadas para viajar, sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva, no están disponibles en temporadas altas, el precio final se liquidará en pesos colombianos a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día del pago. Completa estos paquetes con tiquetes aéreos y consulta nuestras tarifas preferenciales con diferentes aerolíneas. Aplican términos y condiciones que se deben consultar en el momento de la cotización y reserva.

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.