Joyas de Europa Central

DESDE
EUROS
1.539

Joyas de Europa Central

9 Días
DESDE
EUROS
1.539
Alojamientos + Desayunos + Visitas + Traslados
Precio por persona en acomodación doble
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Traslados de llegada y de salida
  • Circuito en autobús de turismo
  • Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Berlín, Praha, Budapest, Viena
  • Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Iglesia del Niño Jesús de Praga
  • Tarjeta de asistencia

  • Comidas y bebidas no indicadas
  • Excursiones y/o tours opcionales
  • Propinas a conductores, maleteros y guías
  • Servicios y gastos personales

FECHA DE VIAJEHABITACIÓN DOBLE
Salidas 2024: 28 diciembre
Salidas 2025: 17 enero/ 14 febrero / 21 marzo
Estándar  EUR 1.539
Tarifas por persona en euros, sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva

Día 1 LLEGADA A BERLÍN

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

DÍA 2 BERLÍN

Desayuno y visita de la ciudad, destacando: Alexanderplatz (corazón de la antigua Berlín de Leste), el famoso Muro de Berlín (construido por los alemanes del este, que separaba no sólo a las dos ciudades, sino todo un sistema económico y político), el Reichstag (actual parlamento alemán recién restaurado), la Catedral protestante y católica, la Isla de los Museos, la Avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Teatro de la Ópera, las Puertas de Brandenburgo (arco triunfal erigido en el siglo XVIII) y el Kurfürstendamm, centro comercial y de ocio de la ciudad. Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en excursiones opcionales.

DÍA 3 BERLÍN > DRESDE > PRAHA

Desayuno y viaje hasta Dresde, capital de la región de Sajonia, famosa por sus palacios y la porcelana de Meissen. Tiempo libre para admirar los jardines del magnífico Palacio Zwinger y el famoso mosaico del “Cortejo de los Príncipes”. Continuación hacia Praha, la capital de Republica Checa. Hospedaje.

DÍA 4 PRAHA

Desayuno y visita de esta bella ciudad, conocida como la “Ciudad de las Cien Torres”. Durante el paseo a pie visitaremos la célebre Iglesia del Niño Jesús de Praha (con su pequeña imagen milagrosa), atravesaremos el Puente Carlos (la más famosa de todos los puentes de la ciudad, construida en 1357 y embellecido con estatuas del siglo XVIII y XIX), y conoceremos la Plaza de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento (con su reloj astronómico de 1410). Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en excursiones opcionales.

DÍA 5 PRAHA > BUDAPEST

Continuación del viaje a Hungría. Llegada a Budapest por la tarde, la “perla del Danubio”. Tiempo libre. Consulte los tours opcionales del día.

DÍA 6 BUDAPEST

Visita panorámica de la capital húngara, formada por dos antiguas ciudades separadas por el río Danubio: Buda y Pest. Enormes puentes unen las orillas, uniendo Buda, la antigua sede real y la zona residencial más elegante, y Pest, el corazón económico y comercial de la ciudad. Durante nuestro recorrido visitaremos los puntos de mayor interés turístico: Plaza de los Héroes, el Parlamento, la Ópera, la Sinagoga y la Catedral de San Esteban. Tarde libre para visitas personales. Consulte los tours opcionales del día.

DÍA 7 BUDAPEST > LAGO BALATÓN > BRATISLAVA > VIENA

Viaje al lago Balatón en Hungría, el más grande de Europa central. Breve parada. Continuación a Bratislava, Eslovaquia. Almuerzo (incluido). Entrada en Austria y llegada a Viena por la tarde. Tiempo libre.

DÍA 8 VIENA

Salida para una visita panorámica de la capital más musical de Europa. Pasaremos por la Ringstrasse, un verdadero museo al aire libre con un impresionante conjunto de monumentos, tales como: la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Continuación hasta el Palacio de Belvedere y parada para admirar los hermosos jardines. Breve recorrido a pie por el centro histórico. Tarde y noche libre para actividades de su elección. Consulte los tours opcionales del día.

DÍA 9 SALIDA DE VIENA

os servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS


Condiciones

Ofertas vigentes para compras del 01 de julio al 30 de agosto de 2024. Las tarifas aplican en las fechas indicadas para viajar, sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva, no están disponibles en temporadas altas, el precio final se liquidará en pesos colombianos a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día del pago. Completa estos paquetes con tiquetes aéreos y consulta nuestras tarifas preferenciales con diferentes aerolíneas. Aplican términos y condiciones que se deben consultar en el momento de la cotización y reserva.

Cláusula de responsabilidad

TRAVEL DEPOT SAS, agencia de viajes mayorista con Registro Nacional de Turismo número 45765, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996, Decreto 2438 de 2010, Ley 1558 de 2012, así como lo establecido en la ley 1480 de 2011 “Estatuto de Protección al Consumidor”, de conformidad con los términos y condiciones del programa. TRAVEL DEPOT, NO asume responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones de contrato de transporte aéreo, ni por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. La agencia de viajes y turismo TRAVEL DEPOT SAS. Está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.