Promociones Europa

 

SEMANA DE RECESO EN EUROPA
09 NOCHES

DESDE USD 2.360
Tiquetes+Alojamiento+Visitas+Traslados+Desayunos

 

Precio por persona en acomodación doble

Tarifa Incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá – Barcelona – Madrid - Bogotá con Avianca (aplica suplemento originando desde otras ciudades) 
  • Traslados aeropuerto – hotel – puerto - aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Barcelona
  • 01 noche de alojamiento en Madrid 
  • 02 noches de alojamiento en Oporto
  • 01 noche de alojamiento en Fatima 
  • 02 noche de alojamiento en Lisboa 
  • 01 noche de alojamiento en Madrid al final del programa
  • City tour en Barcelona
  • Ticket de tren Barcelona – Madrid 
  • Visita de la ciudad de Salamanca 
  • Visita Panorámica de Oporto
  • Visita de la ciudad de Fatima 
  • Visita de la ciudad de Lisboa
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero  

Tarifa No Incluye

  • Impuestos de tiquete USD230 por persona (a pagar en el momento de la reserva)
  • Almuerzos y cenas
  • Excursiones y visitas no detalladas
  • Gastos y/o servicios no especificados 

INFORMACION HOSPEDAJE

HOTELES CATEGORIA TURISTA

SencillaDobleTriple
3.1452.3602.335

Hoteles Previstos: Barcelona: Catalonia Barcelona 505, Madrid: Mayorazgo o Tryp Atocha, Oporto: Tryp Porto Expo, Fatima: Aurea Fatima Hotel Congress & Spa, Lisboa: Lutecia.


HOTELES CATEGORIA A SUPERIOR PLUS

SencillaDobleTriple
3.4202.5402.515

Hoteles Previstos: Barcelona: Catalonia Barcelona Plaza, Madrid: Courtyard by Marriott Madrid Princesa, Oporto: Bessahotel Boavista o Tryp Porto Expo, Fatima: Aurea Fatima Hotel Congress & Spa, Lisboa: Lutecia. 

ITINERARIO AEREO


VUELOORIGENDESTINOFECHA SALIDAHORA SALIDAFECHA LLEGADAHORA LLEGADA
AV18BOGOTABARCELONAOctubre 0223:10Octubre 0316:55
AV11MADRIDBOGOTAOctubre 1216:40Octubre 1220:10


Suplementos para pasajeros originando en otras ciudades: 

  • Medellín o Cali: USD75 
  • Villavicencio, Cúcuta, Neiva o Bucaramanga: USD97 
  • Manizales, Pereira, Armenia o Ibagué USD78 
  • Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar, Santa Marta USD100 
  • Yopal, Popayán USD116 
  • Pasto, San Andres, Barrancabermeja o Leticia USD133 

ITINERARIO

(H)=Hotel (AD)=Alojamiento y desayuno (D)=Desayuno (BB)=Desayuno Buffet


Viernes, 2 de octubre de 2020

Salida de vuelo Avianca 18 Bogotá – Barcelona. 


sábado, 3 de octubre de 2020: BARCELONA (H)

Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.


domingo, 4 de octubre de 2020: BARCELONA (BB)

Desayuno en el hotel. Encuentro en la c/ Balmes, 5 (oficina Julia Travel) a las 09.00am. City tour por Barcelona, pasando por las principales avenidas con sus construcciones modernistas hechas por Gaudi, como La Pedrera, Casa Milá, etc. - declarada Patrimonio de la Humanidad- El parque Montjuïc con su espectacular vista a la ciudad y el puerto, el anillo olímpico, monumento a Colón y el Puerto Olímpico de Barcelona. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.


lunes, 5 de octubre de 2020: BARCELONA - MADRID (H)

Es necesario disponer de billete de tren electrónico entregado por nuestro departamento de reservas. Presentación en la estación de Barcelona “Sants”, al menos 45 minutos antes de la salida en tren de alta velocidad con destino a Madrid. Agradable y breve trayecto con el confort y velocidad de este tren AVE. Llegada, traslado desde la estación de Madrid “Puerta de Atocha” al hotel. Alojamiento en el hotel. IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Courtyard Marriot Madrid Princesa, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.


martes, 6 de octubre de 2020: MADRID - AVILA - SALAMANCA - OPORTO (AD)

Desayuno en el hotel. Traslado a nuestra terminal JULIA TRAVEL a las 08.00hrs (situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente) Se acepta una maleta por persona. Salida a las 08:30 hrs. hacia Avila, ciudad que conserva su muralla medieval. Breve parada para conocer su conjunto amurallado y casco antiguo. Continuación a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto. Alojamiento.


miércoles, 7 de octubre de 2020: OPORTO (AD)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa, Iglesia de Santa Clara. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a unas famosas bodegas con degustación de su mundialmente conocido “vino de Porto”. Alojamiento.


jueves, 8 de octubre de 2020: OPORTO - COIMBRA - FATIMA (AD)

Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fatima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas. Alojamiento.

viernes, 9 de octubre de 2020: FATIMA - LISBOA (AD)

Después del desayuno en el hotel salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Si el tiempo nos lo permite, llegaremos hasta el Sitio para disfrutar de una vista panorámica de del pueblo y sus playas. Proseguiremos viaje hasta Alcobaça. Visita a su iglesia del siglo XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a un espectáculo de Fado (folklore típico portugués).


sábado, 10 de octubre de 2020: LISBOA (AD)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Museo de Carruajes, Monumento a los Descubridores, Plaza del Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones del Barrio de Alfama, ciudad antigua agrupada junto a su Castillo con sus viejos edificios en angostas y retorcidas “ruas” plenas de colorido y albergando las genuinas “tabernas” donde el Fado suena como un pasado perdido. Alojamiento en el hotel.


domingo, 11 de octubre de 2020: LISBOA-MADRID (AD)

Desayuno en el hotel. Salida a las 07:30 hrs a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Pasearemos por su casco antiguo, Barrio Medieval y su Plaza Mayor. Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel. 

IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Courtyard Marriot Madrid Princesa, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.


lunes, 12 de octubre de 2020: MADRID (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Madrid para tomar su vuelo de regreso. 


FIN DE LOS SERVICIOS.


CONDICIONES

  • Aplica compras hasta agotar inventario. Precios vigentes para compras hasta el 27 de Julio de 2020 
  • Los precios se garantizan con mínimo 2 pasajeros confirmados o para grupo con un número no inferior a 10 pasajeros 
  • Para garantizar su reserva en este programa se requiere depósito de US200 por persona adulto, sin depósito lamentablemente no podemos confirmar reservas.
  • Para realizar una reserva, se requiere fotocopia de pasaporte con todos los datos personales de todos los pasajeros que van a estar alojados en la misma habitación. Una vez confirmada una reserva no se aceptarán cambios de nombre o correcciones. 
  • El valor total de la reserva deberá estar paga a más tardar 70 días antes de la fecha de salida.
  • Los pasajeros deberán contar con sus documentos en regla, pasaporte vigente. A la fecha para ingresar a Europa no se requiere documentos adicionales; sin embargo, la agencia no se hace responsable en caso de cambios en términos legales de los diferentes países. 
  • En el momento del pago se debe tener en cuenta lo siguiente: La porción terrestre se podrá pagar en dólares en efectivo a la TRM del día de pago o en pesos y los tiquetes aéreos se deberán pagar en pesos en efectivo o tarjeta de crédito al cambio de la TRM del día de la emisión (Tasa Representativa del Mercado).