Promociones Ásia

 

ENSEÑANZA DE DALAI LAMA EN INDIA
15 NOCHES

DESDE USD 3.469
Tiquetes internos+Traslados+Alojamiento+Alimentación descrita+Tours+Yoga+Guía

 

Precio por persona en acomodación doble

Tarifa Incluye

  • Tiquetes de los vuelos internos en clase turista Varanasi-Calcuta-Patna, Bodhgaya-Delhi
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en vehículo, van o autobús a todos los lugares a visitar
  • 02 noches de alojamiento en Delhi
  • 01 noche de alojamiento en Agra
  • 01 noche de alojamiento en Lucknow
  • 03 noches de alojamiento en campamento de lujo en Allahabad
  • 02 noches de alojamiento en Varanasi
  • 03 noches de alojamiento en Calcuta
  • 03 noches de alojamiento en Bodhgaya
  • 15 desayunos, 3 almuerzo y 6 cenas
  • Visita a nueva y vieja Delhi
  • Visita al Taj Mahal y al fuerte de Agra
  • Visita a Lucknow y a sus bazares
  • Ceremonia de oración Aarti
  • Paseo en bote por el santo Sangam y observación del Kumbh Mela (sujeto a disponibilidad)
  • Discurso interactivo de religión y mitología
  • Sesión de yoga y ejercicios de respiración
  • Barco por el río Ganges para ver los rituales hindúes
  • Visita a la casa de la Madre Teresa y al templo de Kali con un paseo al mercado de verduras
  • 4 botellas de agua mineral por persona por día en el transporte
  • Servicio de Wifi en el transporte en Delhi, Agra, Lucknow y Varanasi
  • Guía acompañante en español
  • 2% fee bancario

Tarifa No Incluye

  • Tiquetes aéreos internacionales e impuestos aplicables desde Colombia
  • Excursiones, actividades o alimentación no descritas en el itinerario
  • Gastos y/o servicios no estipulados como propinas, documentación, gastos personales, lavandería

INFORMACION HOSPEDAJE

HOTELES PREVISTOS TURISTA, PRIMERA Y CAMPAMENTO DE LUJO

AcomodaciónSencillaDoble
Salida febrero 05 al 20 de 20195.4203.469


Hoteles previstos

  • Delhi: The Leela Ambience Convention Hotel o Crowne Plaza Okhla
  • Agra: Double Tree by Hilton o Radisson Blu
  • Lucknow: Renaissance
  • Allahabad: The Ultimate Travelling Camp Sangam Nivas (campamento de lujo)
  • Varanasi: Hotel Madin o Ramada Plaza
  • Calcuta: Lalit Great Eastern
  • Bodhgaya: Hotel Sujata

ITINERARIO

Día 1. martes, 05 de febrero Llegada a Delhi

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde las 02:00 pm. Delhi, es la perfecta combinación de mundos viejos y nuevos, eso la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

Día 2. miércoles, 06 de febrero Nueva y Vieja Delhi

Desayuno. Por la mañana, recorrido de Nueva Delhi; con visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Luego visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (carrito bicicleta) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajgh, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado. Regreso al hotel y alojamiento en el Hotel.

Día 3. jueves, 07 de febrero Delhi - Agra

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (4 horas aproximadamente), una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Traslado al hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores; también visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel.  

Día 4. viernes, 08 de febrero Agra - Lucknow

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Lucknow (5 horas aproximadamente) que era la capital de la región de Awadh, controlada por el Sultanato de Delhi y más tarde por el Imperio mogol. Lucknow esta conocido mundialmente por su elegancia y su gastronomía. Por la tarde visita de la ciudad de Lucknow; la ciudad de Nawabs y Begums construido en la arquitectura islámica. Los lugares para visitar son Bara Imambara, Chota Imambara y el Bazar de Amina. Más tarde se visitan los bazares de Lucknow que son conocidos en el mundo de diseñadores por sus trajes y el arte de chikan y zari. Alojamiento en el Hotel.

Día 5. sábado, 09 de febrero Lucknow - Allahabad

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Allahabad (5 horas aproximadamente) una de las ciudades más sagradas de la India. A su llegada traslado a Sangam Niwas, disfrute de una bebida de bienvenida exclusiva mientras realiza el check in. Por la tarde sea testigo de la ceremonia de Aarti (ceremonias de oración). Almuerzo y cena incluida. Alojamiento en Sangam Niwas (campamento de lujo). 

Día 6. Domingo, 10 de febrero Allahabad

Desayuno saludable. Prepárese para una experiencia hipnótica con un paseo en bote para el santo Sangam y observar el Kumbh Mela desde un punto de vista único. Ver los bancos flanqueados por devotos que realizan diferentes ritos y rituales, o toman el baño sagrado no afectado por las aguas heladas del río (paseo en bote está sujeto a disponibilidad). Regreso al campamento para el almuerzo y tiempo libre para disfrutar el campamento o interactuar con los expertos espirituales en el campo. Esta noche disfruta de un discurso interactivo de religión y mitología por expertos y cena. Alojamiento en Sangam Niwas (campamento de lujo).

Día 7. lunes, 11 de febrero Allahabad

Temprano por la mañana una sesión de yoga y ejercicios de respiración. Disfrutar té y galletas mientras sientes la energía para encapsular tus sentidos. Después del desayuno, establezca el curso en una caminata suave a través del temporal más grande del mundo, tienda de campaña donde los Akharas tienen su presencia. Un Akhara es un lugar de práctica con instalaciones para el abordaje, el alojamiento y la capacitación en el camino de la iluminación espiritual. Regreso al campamento para almuerzo incluido y pasar un tiempo libre. Esta noche disfruta de un discurso interactivo de religión y mitología por expertos en la noche y cena. Alojamiento en Sangam Niwas (campamento de lujo).

Día 8. martes, 12 de febrero Allahabad - Varanasi

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Varanasi (4 horas aproximadamente). Considerado como uno de los lugares más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Alojamiento en el Hotel.

Día 9. miércoles, 13 de febrero Río Ganges

Muy temprano en la mañana salida del barco en el río Ganges, para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Luego visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.



Día 10. jueves, 14 de febrero Varanasi-Calcuta 

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Calcuta. A su llegada traslado al hotel. Calcuta es la capital del estado indio de West Bengala, su nombre oficial es Kolkata. Es conocida como “la ciudad de la alegría” y “la ciudad de los palacios”; hoy es una ciudad metropolitana y la capital cultural de la India. Alojamiento en el Hotel. 

Día 11. viernes, 15 de febrero Calcuta 

Desayuno. Por la mañana visita a la casa de la Madre Teresa (cerrado los jueves) y visita al Templo de Kali con un paseo de colorido al mercado de verduras. También, visita al Palacio de mármol (cerrado los lunes y jueves), una mansión privada construida en 1835 por un terrateniente feudal bengalí que alberga una colección de estatuas y pinturas. Siga con su visita al templo de Jain en Belgachia y pueblo de Potter de Kumartali. A su regreso, visitamos College Street, el más gran mercado de libros en Asia; También encontrará dos universidades antiguas del mundo, La Universidad de Calcutta y Presidency University. Por la tarde paseo por Raj Bhawan, la antigua casa de gobierno británico, ahora ocupado por gobierno de West Bengala, Edén Garden, BBD bagh barrio (Dalhousie Square) y El St. Johns iglesia. Más tarde visita a Malik Ghat, mercado de flores, el Puente de Howrah, y visita a Instituto de Ramkrishna de cultura en Belur Math, donde puede ver los rezos de la tarde y ceremonia de “Aarti”. Alojamiento en el Hotel.

Día 12. sábado, 16 de febrero Calcuta

Desayuno. Por la mañana visita de Victoria Memorial Hall (cerrado los lunes), un enorme edificio de cúpula de mármol blanco de Rajasthan. Fue inaugurado en 1921 por el Príncipe de Gales. Después, visita del Cementerio de Park Street, uno de los cementerios más antiguos del país, y visita al Museo de Cera – Mother’sax Museum en New Town. Tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.   

Día 13. domingo, 17 de febrero Calcuta-Patna-Bodhgaya

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Patna. A su llegada salida por carretera hacia Bodhgaya visitando en ruta Nalandi y Rajgir. Visita de la colina de Gridhakuta y la cárcel en Rajgir. Procedemos a Nalanda, donde visitamos la universidad de Nalanda que fue una de las universidades más vieja del mundo y centro internacional para estudios budistas. Tras la visita, continuación a Bodhgaya, considerada una de las cinco mejores ciudades para ver la India Espiritual; es el lugar budista de peregrinación más importante del mundo, ubicado en el estado de Bihar. En Bodghaya, se puede sentar y meditar o simplemente observar a los otros orar y meditar. Es uno de los lugares más importantes de peregrinación para budistas de todo el mundo. Cena Incluida y alojamiento en el hotel.

Día 14. lunes, 18 de febrero Bodhgaya

Desayuno. Por la mañana la visita de Templo Mahabodhi, patrimonio de la humanidad de la UNESCO ubicada en Bodhgaya. Bodhgaya es un lugar de culto y lugar de peregrinaje asociado con el complejo del templo de Mahabodhi en el distrito de Gaya en el estado indio de Bihar. Por la tarde registramos para las enseñanzas de Dalai Lama. Cena Incluida y alojamiento en el Hotel. 

Día 15. martes, 19 de febrero Bodhgaya

Desayuno. Por la mañana libre para asistir al discurso de Su Santidad Dalai Lama. La tarde libre para actividades independientes. Cena Incluida y alojamiento en el Hotel. 

Día 16. miércoles, 20 de febrero Bodhgaya-Delhi-Casa

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada permanece en el aeropuerto para conectar al vuelo internacional de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo).

Recomendaciones para el destino:

  • Para ingresar a la India se necesita pasaporte y visa
  • Se debe tener la vacuna contra la fiebre amarilla
  • En el campamento de Allahabad NO permiten bebidas alcohólicas y sirven solo comida vegetariana
  • El equipaje máximo permitido en los vuelos internos es de 15 kilos en cabina y 7 kilos en equipaje de mano
  • La temperatura puede variar entre los 11º y los 24º; el clima es cálido, con sol durante el día y aire fresco temprano en la mañana y en las tardes
  • Durante las visitas a templos y mezquitas evite mostrar demasiada piel
  • Las propinas son voluntarias y se ve como una forma de aprecio al servicio recibido
  • Se recomienda solo tomar agua mineral durante el viaje, evitar el hielo en las bebidas y lavarse las manos constantemente para evitar problemas de salud
  • Los restaurantes, grandes hoteles y establecimientos aceptan las principales tarjetas de crédito (VISA, MASTER, AMEX). Es bueno cambiar algunos dólares a la moneda local (rupias) para propinas o compras en establecimientos locales (conservar recibos del cambio, ya que son necesarios para volver a convertir la moneda local no utilizada a dólares).
  • Llevar ropa y zapatos cómodos, protección solar, gafas, sombrero, repelente, antibacterial, binoculares, linterna, medicamentos, cámara, conversor internacional para enchufes
  • El voltaje en a india es de 220 voltios AC 50 ciclos, son similares a los de Europa, con puntas redondas y enchufes de 2 o 3 agujeros 
  • Fumar en espacios públicos está prohibido
  • Hay costos por usar las cámaras en los monumentos especiales que varía entre 1 a 8 dólares
  • Se necesitan permisos para usar el trípode y la luz artificial
  • Está prohibido filmar el Taj Mahal después de un punto especifico
  • Contacto 24 horas en español +91-981-844-8420

CONDICIONES

  • Promoción válida hasta enero 15 de 2019
  • Aplica para única salida de febrero 05 al 20 de 2019
  • NO aplica para viajes en otras fechas diferentes a la estipulada
  • Precios por persona en dólares americanos, sujetos a cambios sin previo aviso
  • Programa con máxima acomodación en doble
  • El equipaje máximo permitido en los vuelos internos es de 15 kilos en cabina y 7 kilos en equipaje de mano
  • Programa recomendado solo para adultos
  • El itinerario puede variar y los hoteles son previstos
  • Se debe tener la vacuna contra la fiebre amarilla y la debida documentación para entrar al país
  • En el campamento de Allahabad NO permiten bebidas alcohólicas y sirven solo comida vegetariana
  • Valores sujetos a disponibilidad
  • Check-in: 14:00. Check-out: 12:00 m
  • Está prohibido fumar en espacios públicos
  • Contacto 24 horas en español +91-981-844-8420
  • Al momento de realizar la reserva debe pagarse un depósito no reembolsable de USD 495 para el campamento de lujo en Allahabad.
  • Para el resto del viaje si se cancela con 45 a 31 días de anticipación, tendrá penalidad del 25%, cancelando con 30 a 16 días, penalidad del 60% y con 15 días de anticipación, penalidad del 100%. 
  • Aplican suplementos, condiciones y restricciones

**La agencia no es responsable por modificaciones o cancelaciones de los servicios confirmados por los operadores.