Destinos Europa

Italia en Tren
09 noches

DESDE USD 2.420
Alojamiento+Desayunos+Tickets de tren+Visitas

Precio por persona en acomodación doble

Tarifa Incluye

  • Traslados de llegada
  • 2 noches de alojamiento en Venecia 
  • 1 noche de alojamiento en Florencia 
  • 2 noches de alojamiento en Roma
  • 4 noche de alojamiento en Sorrento 
  • Desayuno buffet diario 
  • Billete de tren Venecia-Florencia en 2° clase o clase smart incluyendo el transporte de una maleta por persona 
  • Billete de tren Florencia-Roma en 2° clase o clase smart incluyendo el transporte de una maleta por persona
  • Billete de tren Roma-Nápoles en 2° clase o clase smart incluyendo el transporte de una maleta por persona
  • Traslado de entrada del aeropuerto de Venecia o estación de trenes de Venecia al punto más cercano del hotel del cliente – (incluye el transporte de una maleta por persona)
  • Traslado de la estación de trenes de Nápoles al hotel de Sorrento en privado
  • Traslado de salida del hotel de Sorrento al aeropuerto o estación de trenes de Nápoles en privado
  • Excursiones regulares (con otros pasajeros) como sigue – ver condiciones excursiones regulares

a) Desde Venecia:

  • Visita de Venecia a pie (medio día – máx. 02 horas)
  • Murano, Burano & Torcello (medio día – máx. 04 horas)

b) Desde Florencia:

  • Visita de Florencia a pie (medio día – máx. 03 horas) incluyendo entrada a la Galería Uffizi
  • Pisa (medio día – máx. 05 horas) – NO incluye la entrada a la Torre Pendiente

  c) Desde Roma:

  • Museos Vaticanos (medio día – máx. 04 horas) incluyendo entrada a los Museos Vaticanos con reserva
  • Roma Clásica (medio día – máx. 03 horas)
  • Roma Imperial (medio día – máx. 03 horas) incluyendo entrada al Coliseo con reserva

e) Desde Sorrento:

  • Visita de la Costa Amalfitana (día entero – máx. 06 horas) 
  • Capri (día entero – máx. 06 horas) incluyendo el ferry regular público a/de Sorrento
  • Visita de Pompeya (medio día – máx. 04 horas) incluyendo entrada a las ruinas de Pompeya con reserva
  • Iva Italiano 

Tarifa No Incluye

  • Tiquetes aéreos 
  • Gastos servicios no descritos
  • Traslados desde/a las estaciones de trenes excepto los indicados como incluidos (Nápoles-Sorrento)
  • Entradas a los monumentos excepto los indicados como incluidos
  • Bebidas y alimentación no descrita
  • Propinas 
  • Servicio de maleteros 

Información General

INFORMACION HOSPEDAJE


HOTELES CATEGORIA TURISTA

Habitación estándarSencillaDobleTriple
Aplica viajes hasta marzo 31 de 20233.1202.4202.420

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Venecia: Hotel Spagna*** 

Florencia: Hotel Corona d’Italia*** 

Roma: Hotel Smooth Termini ***

Sorrento: Hotel Il Faro ***


INFORMACION ITINERARIO


Día 1: Venecia  

Llegada al aeropuerto de Venecia. Traslado al punto más cercano de su hotel. Alojamiento


Día 2: Venecia – Murano, Burano & Torcello 

Desayuno en el hotel. Visita regular (con otros participantes) de la ciudad de Venecia a pie (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. 

Salida desde plaza San Marcos con explicación de los principales monumentos: Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Campanario, Torre del Reloj y Procuratie. Después se va a Santa Maria Formosa y de allí a San Giovanni e Paolo donde el guía hablará del Panteón de Venecia, las Escuelas lugar de Caridad y Capitanes de aventura. Durante el tour se pasea en el barrio donde vivió Marco Polo. Se vuelve finalmente a San Marcos por la calle Mercerie, arteria que conecta Rialto y San Marcos y principal lugar de compras de los venecianos. 

Por la tarde, excursión regular (con otros participantes) a las Islas de la Laguna: Murano, Burano & Torcello (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. (sin recogida en el hotel).

Partiendo de un embarcadero junto a la Plaza San Marcos abordaremos una lancha tradicional veneciana para surcar la laguna en dirección norte, pasando junto a San Giorgio Maggiore y el Lido. 

Torcello: Torcello es la isla más antigua de la laguna veneciana y recorrerla es como regresar al pasado. Aquí veremos el Trono de Atila y la Basílica de Santa María Assunta. 

Burano: pequeños canales, casitas de colores y artesanos de encaje de hilo definen Burano, nuestra isla favorita de la laguna veneciana.

Murano: famosa por el cristal que lleva su nombre, en Murano veremos cómo trabajan los vidrieros de una de sus fábricas artesanales.

El tour finaliza junto a la Plaza San Marcos. Alojamiento


Día 3: Venecia – Florencia  

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de trenes. Tren hacia Florencia. Llegada a Florencia y traslado por su cuenta al hotel.

Por la tarde, excursión regular (con otros participantes) para la visita de Florencia. Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta.

Un recorrido por la ciudad por la tarde entre arte, calles pintorescas y las pinturas más bellas del mundo.

La primera parte del recorrido está dedicada al corazón de Florencia, su centro histórico y sus maravillosas plazas y lugares de interés: comenzamos con un recorrido a pie iluminador dirigido por un guía local que descubrirá cada rincón de la cuna del Renacimiento. Primero, admirarás desde el exterior la impresionante Basílica de SANTA CROCE, situada en la histórica plaza del mismo nombre. Esta iglesia franciscana es en realidad uno de los mejores logros del estilo gótico italiano, y también es conocida como el Templo de las glorias italianas, ya que es el lugar de descanso final de artistas italianos como Miguel Ángel, Galileo Galilei y Niccolò Machiavelli. Sigue a tu guía profesional de PIAZZA DELLA SIGNORIA, el corazón único de la vida social de la ciudad, para admirar la imponente arquitectura de PALAZZO VECCHIO y las famosas estatuas de Loggia de 'Lanzi, entre las que se encuentra el magnífico Perseus by Cellini. Luego, llegará a uno de los símbolos de Florencia, el majestuoso Ponte Vecchio: conozca su increíble historia y cómo se ha salvado de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. El tour finaliza dentro de la mundialmente famosa GALERIA DEGLI UFFIZI, donde puede admirar las obras maestras únicas del Renacimiento de los grandes artistas italianos, donde participará en una emocionante celebración de la belleza, admirando obras de arte como El nacimiento de Venus de Botticelli, Leonardo Anunciación y Tondo Doni de Miguel Ángel, por nombrar algunos. Al final de la visita guiada, puede permanecer en la Galería Uffizi hasta la hora de cierre.  Alojamiento


Día 4: Florencia – Pisa – Roma 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión regular (con otros participantes) para la visita de Pisa. Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta.

Nuestro tour empieza con un paseo a lo largo de las viejas murallas medievales que nos llevan hasta la Puerta de Santa Maria, de donde podemos admirar la espectacular Piazza dei Miracoli con sus maravillas arquitectónicas, y donde el guía nos acompaña a visitar la majestuosa Catedral, obra maestra del arte románico.  Antes de regresar a Florencia, tendremos tiempo libre para fotos (exteriores) de la inigualable Torre Pendiente.

Regreso a Florencia. Por la tarde traslado por su cuenta a la estación de trenes. Tren hacia Roma. Llegada a Roma y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento


Día 5: Roma Clásica & Roma Imperial

Desayuno en el hotel. Visita regular (con otros participantes) a la Roma Clásica (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta.

Cruzando la Piazza della Repubblica con la Fuente de las Náyades, con el guía local, comenzamos un agradable paseo por el centro histórico que nos conduce a la Fuente de Trevi, la Columna de Marco Aurelio, Palazzo di Montecitorio (diseñado por Bernini), el Panteón, Palazzo Madama, sede del Senado de la República y Piazza Navona. En autobús cruzaremos Castel Sant'Angelo y llegaremos a la Plaza de San Pedro donde habrá una explicación de la Basílica desde el exterior

Almuerzo libre.

Por la tarde visita regular (con otros participantes) de la Roma Imperial. Llegamos a Piazza Venezia en autobús y a pie nos dirigimos a la famosa Piazza del Campidoglio, diseñada por el gran Miguel Ángel, donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del Foro Romano. En autobús continuamos hacia el Circo Maximus y Colle Aventino. Parada para admirar la Estatua de Moisés de Miguel Ángel situada en la Iglesia de San Pietro in Vincoli, desde donde en 5 minutos se llega al símbolo de la ciudad eterna: el Coliseo (visita interna, el billete está incluido en el precio).  Alojamiento 


Día 6: Roma Museos Vaticanos - Sorrento

Desayuno en el hotel. Visita regular (con otros participantes) a los Museos Vaticanos (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta.

Empezamos el recorrido por la Piazza della Repubblica con la Fuente de las Náyades. Desde Piazzale Flaminio podemos ver la Piazza del Popolo, la antigua entrada norte de la capital, con el obelisco egipcio de Ramses II en el centro. Luego caminamos por las murallas del Vaticano para llegar a la entrada de los Museos Vaticanos. Con la guía visitaremos la Galería de los Arazzi, la Galería Geográfica, para finalmente llegar a la famosa Capilla Sixtina con el maravilloso fresco del Juicio Universal de Miguel Ángel. Al final del tour de tiempo libre para visitar la Basílica de San Pedro.  La visita se termina en el punto más cercano al hotel.

Por la tarde, traslado a la estación de trenes por su cuenta. Tren Roma-Nápoles. Traslado desde la estación de trenes de Nápoles hasta el hotel de Sorrento. Alojamiento


Día 7: Sorrento – Costa Amalfitana - Sorrento 

Desayuno en el hotel. Excursión regular (con otros participantes) a la descubierta de la Costa Amalfitana (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta.  Salida por la mañana de Sorrento a la costa de Amalfi.

Primera parada en la famosa carretera de la costa de Amalfi, uno de los paisajes más bellos del mundo para tomar algunas fotos de recuerdo. Llegada a Positano alrededor de las 11:30 para visitar la pequeña ciudad, cuyos coloridos edificios caen en cascada hacia el mar. Tendrá la oportunidad de recorrer las famosas boutiques de artesanía o visitar la iglesia de Santa Maria Assunta.

Segunda parada en Amalfi, pasando por los pintorescos pueblos de Praiano, Furore y Conca dei Marini. Amalfi, Perla della Costiera, una ciudad famosa en el pasado por la producción de papel. No se pierda la típica arquitectura mediterránea, formada por calles estrechas y típicas casas blancas apiladas entre sí y una visita a la famosa Catedral de Amalfi.

La última parada en Ravello, una tierra mágica, como lo describen los viajeros más famosos "una patria espiritual". Disfrute de una vista espectacular de la costa, con vistas de Minori y Maiori, desde esta pequeña y encantadora ciudad. En esta última etapa, se prevé 1 hora de tiempo libre durante la cual podrá pedir consejo a nuestro guía o visitar la espléndida Villa Rufolo, una villa del siglo XIII desde la que se disfruta de una vista espectacular de Maiori y Minori.

El recorrido finaliza a última hora de la tarde con regreso a Sorrento. Alojamiento


Día 8: Sorrento – Capri - Sorrento 

Desayuno en el hotel. Excursión regular (con otros participantes) a la descubierta de Capri (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. 

Un agradable paseo en barco por la costa de Sorrento lo llevará a la isla de Capri. Salida desde el Puerto de Piano di Sorrento hacia la isla.

Llegada a Marina Grande, el principal puerto de la isla. Tiempo libre para visitar libremente y caminar sin rumbo por los callejones del centro, reviviendo los tiempos antiguos entre los hallazgos arqueológicos de Villa Jovis y una excursión al Monte Solaro.

A las 15:30 paseo en barco por la isla. Entre los otros destinos recomendados se encuentran el faro de Punta Carena, el segundo más grande de Italia, la Gruta Azul* (tarifa de entrada no incluida en el precio de la excursión - € 13.00 P.P. aprox) y el Arco Naturale. Siempre, varias paradas para nadar y bucear.

Regreso a Sorrento a última hora de la tarde. Alojamiento


Día 9: Sorrento – Pompeya - Sorrento

Desayuno en el hotel. Excursión regular (con otros participantes) a la descubierta de Pompeya (sin recogida en el hotel). Traslado al punto de salida de la excursión por su cuenta. No se pierda la oportunidad de visitar el famoso sitio arqueológico de Pompeya con un guía oficial experto. ¡Únase a nuestro pequeño grupo para que se asegure una experiencia más personal! Camine a lo largo de los antiguos "cardini" y "decumani" y explore los restos de los romanos. Pompeya permaneció enterrada por cenizas volcánicas desde la erupción del Monte Vesubio en el primer siglo, hasta el comienzo de las excavaciones en el siglo XVIII. Vea los baños, las calles, las panaderías y los foros que en aquella época fueron parte integral de la vida diaria, y maravíllese con los frescos, magníficamente conservados, que adornan las paredes y los pisos de las finas villas. Regreso a Sorrento. Tarde libre. Alojamiento.


Día 10: Sorrento - Nápoles 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Nápoles o a la estación de trenes de Nápoles. 


Fin de nuestros servicios.


CONDICIONES

  • Aplica para compras hasta julio 29 de 2022.
  • Válido para viajes hasta marzo de 2023.
  • Aplica mínimo 2 pasajeros.
  • No aplica para viajes en temporada alta ni fiestas nacionales, ni de diciembre 20 a enero 7 de 2023.
  • Precios por persona en dólares americanos, varían de acuerdo con la fecha de estadía.
  • Aplican términos y condiciones.
  • Consulte con nuestros asesores la disponibilidad y tarifa aérea para completar el paquete en el momento de la reserva. 

**La agencia no es responsable por modificaciones o cancelaciones de los servicios confirmados por los operadores.